MIGRO

Easy Automation 

 

   

Controladores inteligentes MIGRO  serie  EDPLC 

Controlador Logico Programable
Automatizacion confiable para:

Industria de la alimentación
Industria textil
Artes gráficas
Petroquimica
Distribución de energía
Edificios inteligentes
Mantenimiento en tiempo real
Sistemas de empaque
Controles de irrigacion
Controles de iluminacion
Sistemas de seguridad
Maquinaria de construccion
Vehiculos y transporte

    Consulta
 

EDPLC: practico, sencillo, genial y fiable
Junto con los módulos de ampliación y el display de texto externo, los módulos EDPLC ofrecen una base tan amplia como acreditada para soluciones fiables en construcción de maquinaria y automatización de edificios. Para ello basta con interconectar con el cursor prácticos bloques de función y probar  su interacción.

                 

Tecnología inteligente con visión de futuro
EDPLC, es el controlador lógico programable ideal para tareas sencillas o complejas de automatización industrial y de edificios. Este módulo inteligente destaca por su extraordinaria facilidad de manejo y lo tiene todo en cuanto a funcionalidades, gracias, entre otras cosas, a su alta capacidad de almacenamiento y su uso eficiente de la memoria. Gracias a sus módulos de ampliación, EDPLC puede gestionar sin problema instalaciones complejas.

          

Totalmente modular para una flexibilidad total
Una amplia gama de módulos permite ampliar EDPLC de manera personalizada: hasta 84 entradas digitales, 78 salidas digitales, 24 entradas analógicas y 18 salidas analógicas.  También pueden incluirse módulos de comunicación para AS-Interface y GSM.


 

Visualizador de texto adicional
EDPLC  permite conectar un display de texto adicional perfectamente adaptado a las necesidades. Se conecta directamente sin necesidad de un módulo de comunicación. Además se configura con el mismo bloque de función que el del display interno.
 
Características destacadas de EDPLC

Poderoso PLC   EDPLC 

Operacion en 12,24 VDC  o 110, 220 VAC
Entradas digitales y analogicas
Salidas de rele hasta de 10 A,
Salidas analogicas

Opcion de entradas
Analogicos 0-10VDC  y 4-20 mA
Temperatura PT100 PT1000

Opcion de salidas
Transistor PNP o NPN  3A
Analogicos 0-10VDC  y 4-20 mA

Interfaz Ethernet opcional
La característica más destacada de los modelos básicos EDPLC es la interfaz universal. Sirve como interfaz de programación y para la comunicación con otros módelos básicos   o componentes de automatización , paneles HMI y PC. A través de la interfaz Ethernet pueden contactarse en red hasta ocho módulos EDPLC

Nuevas posibilidades de comunicación
La conexión en red se utiliza fundamentalmente para la comunicación directa entre varios módulos EDPLC ventajas,
Ampliación de funciones

El software profesional EDPLC  
EDPLC XLogic de configuración fácil y rápida. Permite crear esquemas de funciones simplemente escogiendo arrastrar y colocar las funciones correspondientes y su respectiva conexión.
Además se puede simular y comprobar todo el programa de control o maniobra en modo offline en el PC.

Otra posibilidad: la comprobación en línea durante el funcionamiento, en ambos modos de representación del programa. Y es que EDPLC XLogic ofrece documentación profesional, con toda la información de proyecto necesaria, como programas de maniobra, comentarios y ajustes de parámetros.

             Ejemplos de programación
         
®EDPLC and MIGRO are registered trade marks of AM Products inc,  ®Excel, Windows are registered trade names of Microsoft Corporation

Copyright ©2012 AM Products Inc.